JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Pedro Antonio Flores es el líder de la Primera de Ascenso luego de empatar con Magisterio FC a cero goles, además que aprovechó que Guadalquivir le ganó su inmediato perseguidor Domingo Savio, por lo que los grandes ganadores fueron los planteles de Pumas Chapacos y Real Charcas que se colocan en los puestos inmediatos y cerca de los punteros.
Daniel Alcoba comité técnico de esta categoría mencionó que el torneo se está poniendo parejo y que desde el primero al último solo existen 7 puntos por lo que el torneo esta dado para cualquiera.
NO SE SACARON DIFERENCIA
En el partido de la fecha, Pedro Antonio Flores no pudo contra Magisterio FC y no pasaron del empate a pesar de que fue un partido bien disputado donde los grandes protagonistas fueron los arqueros quienes tuvieron varias intervenciones que las sacaron sin muchas dificultades.
DOS AL HILO
El plantel de Guadalquivir gano 4 a 0 a Domingo Savio, donde el plantel estudiantil no hizo pie, peco de confiado y perdió la oportunidad de estar en la punta.
Los goles para el plantel de Guadalquivir lo hicieron Marcelo Soruco en dos ocasiones, Carlos Mendoza y Jhon Farfán. Con este resultado el plantel del Molino gano dos partidos al hilo y salió del fondo de la tabla de posiciones.
GANÓ CON DOS PENALES
El plantel de Real Charcas gano 2 a 1 a Libertador San Martin con goles de Mauricio Portillo en dos ocasiones , los dos tantos desde los 12 pasos , el descuento para el plantel del barrio San Martin lo hizo Jesús Choquela.
PUMAS CHAPACOS GOLEO 6 A 2
El cuadro de Pumas Chapacos ganó a León FC por 6 a 2 y se cuela en el lote de los punteros, gano con goles de Sebastián Colque, Abel Mallcu y Apolinar Colque cada uno en dos ocasiones el descuento lo hicieron Diego Espinoza y Josías Mendoza.
En el último encuentro Unión Central Avaroa y Tabladita Atlas empataron a tres goles con lo que se perjudican, para salir de la zona del descenso indirecto.