Noticias El Periódico Tarija

(INFOBAE) La explosiva modelo y actriz Emily Ratajkowski volvió a provocar una revolución en las redes sociales con una fotografía en la que aparece completamente desnuda. La imagen de la modelo, de 25 años, en su cuenta de Instagram enloqueció a sus más de nueve millones de fans.

resizer-6
El nuevo desnudo de Emily Ratajkowski en Instagram

En la fotografía aparece de lado con una pared blanca de fondo sobre la que se ve un juego de luces y sobras que cubre la mitad de su físico. La publicación acumuló más de 400 mil «Likes» en menos de 24 horas.

Ratajkowski, que se hizo conocida por aparecer en topless en el videoclip del tema «Blurred Lines», siempre se toma su tiempo para deslumbrar a sus millones de seguidores con instantáneas exhibiendo sus atributos.

resizer-7
La top model británico-estadounidense no tiene ningún pudor al momento de mostrar su cuerpo

Días atrás compartió un video bailando muy sensual al ritmo de Rubén Blades. En este caso no recibió buenas críticas. En muchos de los comentarios halagan su belleza, pero cuestionan su habilidad para el baile.

resizer-8
Emily Ratajkowski es codiciada en Hollywood desde su actuación en ‘Gone Girl’ con Ben Affleck

Además ser una de las modelos mejor cotizadas de la actualidad, se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Ganó popularidad por su actuación en Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.