JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ya pasó el primer triunfo frente a Rosario Central, pero esto continúa, para hoy el viaje a Villa Montes, para luego jugar frente a Quebracho por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar. Hasta el momento Ciclón tiene cuatro puntos en dos presentaciones, tres menos que el puntero Atlético Bermejo que tiene 7 puntos en tres partidos.
El partido se adelantó porque, el fin de semana existe un referendo de la Autonomía en el Chaco, por lo que será una semana maratónica para el plantel albiceleste tomando en cuenta que el fin de semana Ciclón tiene que jugar por el torneo local.
Ayer el estratega Horacio Pacheco planteó el trabajo del equipo en dos con la gente que jugó y con los que no actuaron.
Los que actuaron frente al equipo de Rosario Central, realizaron un reacondicionamiento donde el estratega bajó cargas para que lleguen bien al partido de mañana que se jugará desde las 16:00 horas en el Estadio Defensores.
Hoy el entrenador de Ciclón definirá la nómina de los que viajarán a jugar este partido donde ganando darán un paso importante hacia la clasificación.
Pacheco es consiente que al frente tendrá a un plantel que juega bien, maneja el balón y que además está acostumbrado al clima.
Pero no será problema para los albicelestes que hasta el momento están cumpliendo con su gente hoy cierran prácticas en la mañana en el cual no se avizora muchos cambios por ahí el único podría ser la vuelta de Javier Ibáñez, otro que trabaja para ser tomado en cuenta es el guardameta Javier “Chaca” Tejerina.
Al frente tendrá un plantel de Quebracho que es consciente que si desea clasificar tiene que comenzar a sumar, que está prohibido perder de local o si no el plantel fronterizo se estará despidiendo de este torneo a pesar de que todavía falta mucho, el cuadro que dirige José Antonio “Chelo” Sánchez cuenta con una unidad en dos presentaciones, donde ahora está obligado a ganar, para este encuentro reaparecerá el jugador Gerardo “Petardo” Castellón quien ya cumplió su castigo, por lo demás el equipo local para este encuentro no hará muchas variaciones.