Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- 14 de noviembre) Una vivienda fue objeto de robo por delincuentes que aprovechando la ausencia de sus propietarios, ingresaron violentando las puertas para sacar sus bienes y darse a la fuga. El hecho sucedió casi a la medianoche de este domingo en el barrio 24 de junio, lugar donde se constituyó la Policía Nacional para iniciar las investigaciones.

De acuerdo a lo que informo la Policía, el hecho sucedió antes de la medianoche, ya que la víctima refiere que había salido de su domicilio a hrs 22.30 con dirección al centro para cenar junto a su familia y volvieron a su casa después alrededor de las 23.45 y encontraron abiertas las puertas de toda su casa.

“Los delincuentes violentaron todas las chapas, la de la entrada principal y de las demás habitaciones, todas sus pertenencias estaban removidas, los sospechosos sustrajeron 4 televisores, y 3 Play Station y otros objetos que ya fueron registrados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, dijo.

Los sospechosos estarían en un motorizado y serian entre tres a cuatro de acuerdo a los preliminares informes policiales recogidos con los vecinos del barrio. (eP)