Culminó campeonato del Colegio de Abogados

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer sábado en la cancha polifuncional del Estadio IV Centenario, se bajó el telón del Primer Campeonato organizado por el Colegio de Abogados en honor a su aniversario, el evento contó con profesionales de derecho, litigantes, órgano judicial, abogados libres y Ministerio Público, y que duró aproximadamente dos meses.
Se coronó campeón Los Amigos de Limbert y Nico, sub campeones fueron Mercenarios del Derecho, tercer lugar Colegio de Abogados y cuarto lugar Ministerio Público.
El partido final fue disputado de principio a fin donde Los Amigos de Limbert y Nico se impusieron 10-8 a los Mercenarios del Derecho.
Un resultado ajustado pues Mercenarios estuvo todo el tiempo arriba, pero el resto físico y la lesión de un jugador hizo que el resultado cambiará en los últimos minutos del partido, los cinco goles de Marco Antonio Fernández no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo, que dio dura batalla, pero Los Amigos de Limbert y Nico supieron capear el temporal y llegar al triunfo que fue justo.
Los premios al estilo criollo, 10 kilos de carne primer lugar y 5 kilos de carne para el segundo y tercer lugar, los 3 primeros jugarán partidos en las provincias del Gran Chaco.
Dentro de la agenda del Colegio de Abogados, se está preparando la Liga de Abogados para el próximo año, donde se tiene la intención de incluir también a los abogados de las provincias.
Mercenarios del Derecho contó con: Juan Pablo Flores Condori, José Balderas Auza, Horacio Portales Gorena, Marcelo Valeriano Sivila, Álvaro Zurita Baldiviezo, Washington Moscú Soliz Benítez, Eiver Loza Díaz, David Poma, Luis Alberto Peñarrieta, Yosimar Pereyra Franco y Marco Antonio Fernández Gamarra.