Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLIFO/TARIJA
Un vidriero fue despojado  de 16 mil bolivianos  y una lijadora de vidrio, que estaban en un maletín que dejo en su vehiculó estacionado en la calle Juan Misael Saracho y Corrado del Barrios San Roque, en la ciudad de Tarija. El hecho sucedió en horas de la mañana del pasado jueves.
El hecho se registró en el momento en que la víctima, se dirigió al colegio de su hija en el centro de la ciudad, dejando su camioneta de color azul estacionada en la calle Juan Misael Saracho y Corrado alrededor de las 12.20, sin percatarse de que le iban a sustraer el dinero que llevaba en un maletín.
“la denuncia es contra autor y autores, y fueron ellos quienes habían violentado la puerta lateral derecha de delante de la camioneta, y del motorizado sacan un maletín de color negro viejo, en cuyo contenido habían 16 mil bolivianos y además de una lijadora de vidrio, todo esto estaba en el asiento de atrás”, señaló.
Refieren los investigadores que la víctima les dijo , que había retornado a las 12.30 , y fue ahí donde se da cuenta del robo que sufrió y por ende denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc), quienes realizan las primeras indagaciones en el caso para tratar de identificar a los delincuentes.