Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 3 de noviembre)
Una mujer de treinta años, intento suicidarse ingiriendo raticida, este hecho se suscitó en la Avenida Santa Cruz, Calle 24 de junio y 10 de noviembre. Sus familiares quienes la encontraron en su domicilio, la tuvieron que auxiliar al Hospital Regional Rubén Zelaya, donde les conto que atento contra su vida tras discutir con su enamorado.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra se ha conocido que ante el llamado del personal de seguridad de la Policía Boliviana en Hospital Regional Rubén Zelaya se hizo conocer que una mujer de 31 años había sido trasladada en un vehículo particular con un diagnosticó por intoxicación de organofosforados.
“Cuando llego al hospital se encontraba inconsciente, y no podía decir nada, por lo que su hermano quien  la trajo (al hospital), nos dijo que la encontró dentro de su dormitorio, en el cual se había encerrado luego en horas de la mañana , ahí dentro había tomado raticida en un vaso de refresco”, dijo.
La fémina tuvo que ser intervenida en urgencias, donde se le realizo un lavaje estomacal para evitar que el órgano toxico queme sus intestinos, ya que la cantidad que habría consumido era notorio, al revisarse el sobre del veneno el cual se encontraba dentro del dormitorio donde fue encontrado esta mujer que según  los médicos ya salió del peligro