Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 2 de noviembre)

Un hombre de 47 años falleció de un infarto mientras se encontraba trabajando en la construcción de una infraestructura en el centro de la ciudad. El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, donde será identificado por sus familiares que llegan en las próximas horas de sucre, ya que el finado es de esta región.
De acuerdo a lo informado por el Comandante Departamental de  la Policía Boliviana Coronel Ramiro Lafuente  se conoció que en la mañana de este martes se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino  que responde al nombre de Pedro Barrientos de 47 años.
“Estaba con una enfermedad que padecía hace tiempo atrás, se  desplomo y llego a fallecer, tipo 8.30 am, cuando empezaban a trabajar perdió el conocimiento y llega a fallecer”, dijo.
En este caso  participo también el médico forense, quien se trasladó al lugar con una fiscal de turno, para realizar el levantamiento legal de cadáver, una vez que se indica que se trata de una muerte súbita.
En tanto su compañero quien se encontraba trabajando indico que se resbalo en la tierra, y no tiene heridas y trabaja hace dos meses en esta construcción.