IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 29 de octubre)
La Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (Felcv) hizo conocer que una menor de cinco años sufrió abuso sexual por parte del inquilino de su abuelo. El hecho se suscitó en el barrio Alto Senac, y la niña le había contado lo sucedido a su madre quien de inmediato se traslada a dependencias policiales a denunciar al agresor.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales se ha conocido que en varias oportunidades un sujeto, quien vive como inquilino en una vivienda en Alto senac abuso sexualmente a una menor de cinco años, a quien le provocó lesiones en sus partes íntimas.
“Resulta que la denunciante indica que dejaba a su hija en la casa de su suegro para que su niña juegue con su primita que vive ahí, es ese lugar donde un sujeto de 25 a 30 años aproximadamente introducía con engaños a su cuarto a la niña y le tocaba sus partes íntimas”, dijo.
Un día le conto que le dolía su parte intima, por lo que la lleva al pediatra, saliendo de ahí la menor le conto que este le introducía sus dedos, por lo cual de inmediato la misma sienta denuncia en la Policía para que se aprehenda al antisocial.
El caso al momento continúa en investigación, y se conoce que este sujeto el momento cuando la Policía se dirige al lugar, no encuentra al sospechoso.