Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 20:30 en el Gimnasio de Viacha, Tarija jugará frente a Cochabamba por el pase a la final del campeonato Infantil de futsal Sub-16.
Tarija terminó primero de su serie y enfrentara a Cochabamba segundo de la serie “A” en un partido donde Tarija tendrá la presencia de todos los integrantes.
El equipo dirigido por Marco Duarte en la víspera perdió por 3 a 4 frente a Chuquisaca pero el resultado fue solo para cumplir ya que estaba clasificado y cuidó a los jugadores que jugaron sin presión además que el plantel de Chuquisaca jugó muy fuerte.
Los goles de Tarija lo hicieron Adres Ruiz en dos ocasiones y el goleador Álvaro Jurado, los goles de la victoria de Chuquisaca lo realizaron Fernando Campos, Daniel Morales, Diego Céspedes y Luis Chumacero.
Para hoy el partido es clave debido que el ganador enfrentara a Santa Cruz o Quillacollo que se enfrentan en el primer partido de la noche.
Tarija jugo ya sabiendo que era primero, por lo que mostro su juego en momentos claves y en otros momentos se relajó.
Tarija formo con Andrés Ruiz, Álvaro Jurado, Andrés Escalante, juan López y Carlos Ramos dirigidos por Marco Duarte alternaron Carlos Roca, Fernando Bravo, Richard Pérez, Alexander Galarza.
Chuquisaca presento a Luis Chumacero en el pórtico, Fernando Campos, Daniel Morales, Diego Céspedes y Gabriel Navarro dirigido por Víctor Céspedes.
El equipo tarijeño en todo el campeonato mostró supremacía y se espera que lo siga realizando en un torneo donde ellos pretenden volver con la corona de campeones.