Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO/VILLA MONTES

(elPeriódico-octubre 26/2016) Luego de la auspiciosa respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía durante la primer campaña, la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Regional por intermedio de su Unidad de Salud, trabaja en los preparativos previos para el desarrollo de la Segunda Campaña de Donación de Sangre, la misma que tendrá lugar entre los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre del año en curso.

Así lo dio a conocer Irene Ovando, responsable de la Unidad de Salud, quien indicó que esta Segunda Campaña de Donación de Sangre tendrá lugar en la plaza 24 de Julio desde Horas 08.00 a 17:00 de los días antes referidos, para lo cual se coordinan acciones entre el Banco de Sangre Tarija, Hospital Básico, el Gobierno Autónomo Regional, el Gobierno Municipal y Voluntarios Por la Paz.

Si bien en la primer campaña tuvimos una notable recepción ciudadana para este importante objetivo, consideramos que en esta segunda oportunidad tendremos similar o mejor respuesta, toda vez que se trata de fortalecer el Banco de Sangre Tarija para afrontar cualquier tipo de emergencias a las cuales todos los ciudadanos/as estamos propensos, indicó la Dra. Irene Ovando.

Reiteró la invitación a toda la ciudadanía tanto del área concentrada como desconcentrada, para acudir a este llamado para los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre en la plaza 24 de Julio desde Horas 08.00 a 17:00 para esta Segunda Campaña de Donación de Sangre que nos debe tener a todos comprometidos, indicó Ovando.