Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en horas de la noche  en el coliseo del municipio de Viacha comenzara a disputarse el nacional de la categoría sub 16 con la presencia de nueve selecciones.
En la víspera el conjunto tarijeño llego a la sede del evento donde fueron recibidos en un albergue que esta e pésimas condiciones, pero ellos mencionaron que fueron a jugar y el esfuerzo lo demostraran en el campo de juego.
Se conoce que los encuentros arrancarán a partir de las 18:30 y después de dos cotejos se tendrá el acto de inauguración que contará con las principales autoridades del municipio  y los miembros de la Federación Boliviana del Fútbol de Salón (Febolfusa).
El trigésimo noveno campeonato de fútbol de salón a nivel de selecciones sub 16 varones contará con la presencia de las representaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Beni, Chuquisaca, Potosí  y Viacha que auspiciará de anfitrión del torneo.
Este campeonato que aglutinará a los mejores exponentes del salinismo a nivel nacional tendrá una duración de cinco días; es decir, arrancará esta noche y estará finalizando el siguiente viernes, día en el que se conocerá al nuevo campeón de esta disciplina deportiva.
Tarija viajo con todo el potencial en esta categoría exceptuando a un jugador que por el tema de estudia no pudo viajar el caso de Rai Lima, por lo demás el equipo está completo y esperan lograr un título.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
1. Andrés Ruiz
2. Fernando Bravo
3. Carlos Vargas
4. Carlos Ramos
5. Álvaro Jurado
6. Rene Martínez
7. Alexander Galarza
8. Cristian Silva
9. Juan López
10. Andrés Escalante
11. Richard Pérez
12. Marco Duarte – DT