Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los planteles de 15 de Abril y Municipal empataron a dos goles en un partido donde  mostraron muchas ganas de jugar y lograr las unidades en disputa.
A veces los líderes de los equipos se ven en estos encuentros y eso se observó en el campo de juego desde un inicio donde por falta de arquero en 15 de Abril entró Germán Cruz que tuvo una buena actuación en la primera parte del partido.
Es así que a los 11 minutos Berty Angola de larga distancia vencería a Cruz con un remate de larga distancia, luego que la defensa no marco y le dejaron rematar, para que él logre marcar el primer tanto del partido.
Con lo que 15 de Abril busco pararse en el campo de juego y poder crear con jugadas bien realizadas donde sobresalió el pundonor deportivo para buscar el arco rival.
Pero el primer tiempo terminaría a favor de Municipal, pero en la segunda etapa el partido cambiario de dueño del balón, porque los de quince manejaron a su gusto el encuentro llegando con peligro al área rival.
Es así que a los 16 minutos luego de un fulminante zapatazo de larga distancia el argentino Víctor Vásquez marcaría el empate merecido, por lo realizado en el campo de juego, merecimiento para un jugador que se entregó integro en cada pelota que lo busco.
Pero vendría más para 15 de Abril que a los 25 minutos David Zulca con otro remate de larga distancia vencería al portero Valdez con lo que remonta un resultado adverso.
Pero como se dice en el fútbol el que perdona muere eso paso con 15 de Abril quien falló en muchas ocasiones y de contragolpe luego de un error de la defensa llegaría el tanto de Javier Flores a los 31 minutos de la segunda parte con lo que los últimos minutos fueron enredados con jugadas en los dos bandos, pero fallando la estocada final.
El partido se  fue diluyendo y el árbitro determinó el final del encuentro en un partido donde estuvo para cualquiera, pero lograron un punto que sirve para sumar y salir de la incomodas posiciones de abajo.