Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 21 de octubre)
El joven murió en el Hospital Regional San Juan de Dios luego de ser herido mortalmente, en lo que se conoce por testimonio de su enamorada ayer en horas de la noche en inmediaciones del barrio Defensores del Chaco, fueron asaltados por tres delincuentes, quienes al conocer que no tenían nada de valor le hieren a la altura del corazón.
Por fuentes policiales se conoció que un adolescente de 16 años identificado como Cristian Canaza Choque fue herido de muerte por tres sujetos, quienes lo interceptaron en una bajada que da a lado del coliseo en el Barrio Defensores del Chaco cerca de las 19.30 aproximadamente.
“El jovencito llego apuñalado en una ambulancia de Semat, llego directamente a emergencias en la sala de reanimación, donde ya por la causa de la lesión dejo de respirar y murió”, dijo
Según se recogió el testimonio por su enamorada de quien guardamos su identidad bajo reserva, quien tiene también 16, el jovencito vive en San Mateo  y la acompañaba a su enamorada a su casa luego de salir del colegio, fue en ese lugar referido donde tres sujetos los interceptan, uno de ellos le pide sus pertenencias, pero no tenían cosas de valor.
“No tenían nada, eso les molesto a los delincuentes, y uno de ellos le apuñala a la altura del corazón, y según el médico de turno quien lo atendió indico que perdió mucha sangre, y le causo un hemotorax lo que le provocó un traumatismo torácico”, señaló.