IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 19 de octubre)
Un hombre de 38 años de edad, quien viajaba en una motocicleta deportiva de color negro, perdió la vida la tarde de este martes. El accidente ocurrió en una curva del camino que conduce a la entrada al barrio Catedral.
En el lugar se ha conocido que el motociclista se accidento ayer alrededor de las 17.30 al llegar a la curva perdió el control de su motocicleta y cayó estrepitosamente al suelo. Desafortunadamente el sujeto viajaba sin casco protector, lo que originó que el golpe en su cráneo fuera mortal.
“Parece que fue el exceso de velocidad por lo que llega a caer en una curva donde había un puente, como era de bajada al tocar el suelo llega a arrastrarse casi seis a ocho metros y su cuerpo descansa en la carpeta asfáltica con heridas de gravedad”, informaba un vecino.
Fueron policías quienes atendieron el reporte auxiliados hasta el Hospital Regional San Juan de Dios, donde al momento de ingresar a la sala de emergencias ya había fallecido el motociclista a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.
El cadáver fue remitido después a la morgue, lugar donde sus familiares lo reconocieron, quienes ya se habían enterado en el lugar ya que el piloto vivía en esa zona.
El caso al momento continua en investigación por los policías de la División de Accidentes de Tránsito.