Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 17 de octubre)
Un automóvil impactó contra la pared de un surtidor en la Avenida Mejillones del barrio Eduardo Abaroa en horas de la noche, donde se verifica que el conductor aparentemente estaba ebrio; el caso fue puesto a conocimiento de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales se ha conocido que alrededor de las 19.30, en la Avenida Mejillones un vehículo marca Toyota Marino de color gris impacto contra la pared de una casa.
“En este caso el conductor se encontraba aparentemente bajo influencias de bebidas  alcohólicas, e iba  bajando la calle mejillones entre la calle municipal, es ahí donde pierde el control impacta contar la parte lateral de una vivienda  y una moto color rojo que se encontraba estacionada”, dijo.
Según los testigos en el lugar señalan que en ese momento circulaban algunas personas por el lugar, pero afortunadamente no fueron impactados por el motorizado del cual indican que vieron cómo llega descontrolarse.
Seguidamente el personal de la División de Accidentes de Tránsito se constituyó al lugar , y en una grúa llevaron el motorizado a dependencias de tránsito.