JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Jugadores y cuerpo técnico de Atlético Entre Ríos están desesperados, ya que el presidente Eder Cardozo no aparece a cumplir las deudas y el club sigue sin entrenar.
Este equipo está pasando su peor momento y no es por el tema deportivo donde están realizando una actuación destacada el tema es tema de dirigencia.
Hasta el momento en esta semana no entrenaron ninguna práctica y así se presentarían su próximo encuentro, donde hoy en una reunión a realizarse a las 10 de la mañana en el complejo García Agreda, donde definirán esta situación.
El equipo espera que hoy se solución el tema económico para poder ya ponerse a ritmo de campeonato de un torneo que se pinta para desastre si no solucionan los inconvenientes.
Existen jugadores que no tienen dónde comer, además que tuvieron que salir de sus cuartos debido por el tema de las deudas.
En el tema del entrenador se conoce que él está respaldando a todos los jugadores pero que no tienen tiempo para esperar ya que todos cuentan con familia y que no tienen ni para comer.
Además se conoció que hoy se tendría la presencia de algunos simpatizantes de este club para ver cómo se solucionara este tema, tomando en cuenta que mañana tienen que jugar su respectivo encuentro y nada menos que ante Royal Obrero, que ha tenido un destacado repunte desde la asunción de Luis “Lulú” Palacios.
Los jugadores esperan que esto se solucione porque ellos dieron todo de sí para lograr una victoria y luego un empate importante en Bermejo, donde el equipo mostró un trabajo en conjunto, donde de a poco entienden lo que pretende el estratega Alexis Sánchez que por estos temas estaría tomando una decisión luego del partido con Royal Obrero .
“El equipo si se presenta no habrá entrenado nada, nosotros queremos que el presidente sea claro que diga las cosas como son, ya estamos cansados que nos prometa y no cumplan, es lamentable que esta institución tenga esta clase de presidentes que no quieren al futbol, eso lo están demostrando con los actos que están realizando, donde nosotros nos estamos perjudicando, pedirle que nos pueda pagar la deuda que tiene” dijo un jugador que por miedo a que no le paguen lo que le deben, prefiere no hacerse identificar.