Noticias El Periódico Tarija

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que buscas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos malos. ¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida/meta nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No desesperes por lo que viene, recuerda que «cada día tiene su propio afán».

Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por el, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Que este 13 de octubre sea el mejor día de tu vida para alcanzar tus sueños…