Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 12 de octubre)
Antisociales con especialidad «monrreros» (ladrones que ingresan a las casas) se llevaron el  lunes en horas de la mañana un botín en dinero, aproximado de 10.000 bolivianos, y objetos de valor, tras un robo agravado  que efectuaron en una habitación de un domicilio ubicado en el Barrio Juan XXIII.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana, aprovechando la ausencia del dueño de la de pieza, debido a  que este se encontraba en la localidad de Yesera por motivos laborales.

“La denuncia fue formalizada a las 13.30, y se conoce que en el barrio Juan XXIII frente a una unidad  educativa,  en una casa entraron a robar varias cosas que estaban dentro de una habitación,  la victima al llegare de yesera, se percató que su cuarto se encontraba con la  puerta abierta, y las aldabas rotas  y  la ropa desordenada”, dijo.

Entonces es ahí donde se da cuenta que le sustrajeron 10.000 bs, 2 garrafas, un televisor plasma de 32 pulgadas marca Samsung, un dvd marca Phillips de color negro.

“Lo llamativo es que solo roban en la casa de (la victima), pero no de los otros inquilinos que ocupan la casa, por lo que estamos investigando e indagando más el caso para ver que ocurrió”, finalizo.