Noticias El Periódico Tarija

(ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el martes a las autoridades electas y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que la envidia, codicia y ambición pueden hacer retroceder la revolución democrática cultural, que encabeza ese partido político desde 2006.

En un discurso alusivo a los 114 años de la Batalla de Bahía, en la sesión de honor de la Asamblea Departamental de Pando, el Mandatario remarcó la importancia de coordinar y transparentar la gestión.

«Esto va a los militantes y para autoridades electas del Movimiento Al Socialismo (MAS), hermanas y hermanos quiero decirles que la envidia, la codicia y la ambición puede dar un retroceso a nuestra revolución, aquí todo es coordinar transparentemente», dijo.

El también jefe nacional del MAS rechazó las pugnas internas en ese partido político y recomendó a los militantes admitir errores para garantizar un mejor aporte orientado al desarrollo del país

Asimismo, aclaró que la diferencia entre el MAS y los opositores es que ese partido político opta por las nacionalizaciones antes que la privatización.

«Para entender mejor las diferencias (…) ellos son privatizadores y nosotros nacionalizadores, esa es la diferencia», sostuvo.