Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Otro balde de agua fría para el plantel de Atlético Bermejo que no puede ganar, por segunda ocasión en condición de local perdona las oportunidades que le dan para escalar en la tabla de posiciones.

El partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay ante un marco importante de gente que deseaba ver a su equipo volver a ganar, un plantel con algunos cambios, donde el entrenador Claudio Mir busca definir su plantel base para lo que será el campeonato Simón bolívar que arranca el 22 de este mes.

Los goles llegaron a través de Sergio Justiniano y Kevin Morales para Bermejo, los empates lo marcaron Carlos E. Sandoval y Primo Romero.

El primer tanto llego al minuto 27 a través de Sergio Justiniano, luego de un pase de Cáceres donde de atrás llega Justiniano para concretar el primer tanto.

Con ese resultado Bermejo no se quedó con las manos cruzadas y a los 41 logra el segundo tanta obra de Morales desde los 12 pasos luego de que le cometieran falta, patea Kevin Morales y convierte el segundo tanto, en un partido donde Bermejo tuvo un gran primer tiempo, que con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte Entre Ríos entró a matar o morir y así lo demostró en el campo de juego porque tuvo más actitud, que al final fue lapidario para llevarse un punto.

Es así que a los 15 minutos llegaría el gol de Carlos Sandoval luego de una triangulación perfecta y él logra marcar el descuento.

Pero faltaría más con muy buen juego de equipo llegaría el empate luego de una falta que le cometen a Palacios en el área grande el árbitro determina penal donde ejecuta Primo Romero quien remata al parante derecho del guardameta Cárdenas que no atina a tapar y logra el empate.

Ya en los últimos minutos buscó desesperadamente la victoria Bermejo pero no pudo concretar y pierde dos puntos de oro.

DOS JUGADORES ECHADOS POR INDISCIPLINA

Los jugadores Yimmy Vaca y Daniel Justiniano desde hace tres días atrás ya no van más en Atlético Bermejo debido a actos de indisciplina, el primero por el tema de salidas nocturnas y el segundo por malos entendidos con la dirigencia.