JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera en las instalaciones del estadio La Bombonera se dio el inicio a la sexta fecha de la primera «A”; donde el plantel albiceleste venció 2 a 0 al estudiantil con goles de John Tito y Álvaro Espíndola.
Al equipo que es dirigido caer por Walter Sánchez le falto efectividad y en la segunda parte peco de inocentes para caer derrotados ante un plantel de Ciclón que no jugo bien, pero se llevó tres puntos de oro.
El partido los primeros minutos fueron jugados con la pierna fuerte con muy poco futbol, donde a los 5 minutos Soliz de larga distancia remata y manda la pelota por arriba del arquero Tejerina.
Pero a los 11 minutos el plantel albiceleste llego a través de Espíndola quien toca el balón al área llega Tito quien toca pero el balón sale lamiendo el poste.
A los 19 minutos remata de larga Distancia Fernando Cigno y se va por encima del arco defendido o por Pimentel.
Ciclón seguía buscando el arco rival y es así que a los 33 minutos Cigno nuevamente falla frente al arco que estaba desguarnecido y le manda el balón afuera con lo que termino el primer tiempo con un cero a cada lado
En la segunda pare entro con más ganas el cuadro de Ciclón que a los tres minutos aviso con un remate de larga distancia de Limber Salas.
A los 12 minutos llegaría el gol de Ciclón tanto de Tito que luego de un remate potente de Álvaro Espíndola suelta el portero Pimentel y Tito llega para marcar la apertura del marcador.
Es así que crece el plantel Albiceleste ante un equipo de San Luis que cayo su artillería y lograría rápidamente a los 17 minutos de cabeza Álvaro Espíndola marcar el segundo tanto y definitivo mostrando un mejor juego en conjunto en todas las líneas, sin mayores llegadas claras de gol el partido se decretó el final, donde Ciclón sumo tres puntos claves.
Lo lamentable
Cuando el partito se estaba jugando la segunda parte fue suspendido debido que en el sector de General estaba una parcialidad de hinchas albicelestes que desde fuera del campo de juego atacaron con petardos, que llegaron a los hinchas que estaban en las tribunas, pero gracias al buen trabajo de la policía no pasó a mayores, se aclaró con la Policía que eran petardos, entre pelea entre las barras de Ciclón.