Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia informó, que hoy en la localidad de Bermejo arrancará el campeonato Departamental Sub 16 de fútbol de salón.

En el evento están confirmados la presencia de las selecciones de Villa Montes, Yacuiba, Caraparí, Bermejo, Entre Ríos, Cercado y El Valle, el campeonato tendrá la duración de tres días.

“Arranca mañana (hoy) el campeonato departamental sub 16 en la localidad de Bermejo, en la mañana se realizará el congresillo técnico y de ahí se definirá cómo será el sistema de campeonato con el que se jugará el torneo” dijo, Heredia

También indico que  a este campeonato asistirán varias selecciones donde se espera que sea un campeonato con mucho nivel competitivo.

“Esperemos que este campeonato sea muy competitivo ya que en esta categoría siempre hay muy buen elemento para poder ver en el futuro del departamento” indicó.

Asimismo hizo conocer que el campeonato será hasta el domingo donde se conocerá al campeón de este torneo provincial.

Cercado viaja hoy en horas de la mañana y el equipo está integrado por jugadores quienes forman parte de los equipos de primera y segunda categoría como también de inferiores, el equipo lo dirige el profesor Marco Duarte.

El equipo cuenta con la experiencia de  los jugadores Andrés Ruiz  quien juega en la segunda categoría, Rai Lima quien juega en San Roque y Carlos Ramos en Petro ambienta de la primera categoría quienes ya integran planteles de  categoría mayores.

Nómina de la selección

  1. Andrés Ruiz
  2. Fernando Bravo
  3. Carlos Vargas
  4. Carlos Ramos
  5. Álvaro Jurado
  6. Rene Martínez
  7. Alexander Galarza
  8. Cristian Silva
  9. Juan López
  10. Andrés Escalante
  11. Richard Pérez
  12. Rai Pablo Lima

DT.- Marco Duarte

AY.- Luis Gutiérrez

Árbitro.- Silvio Arancibia