Noticias El Periódico Tarija

(INFOBAE) En más de una oportunidad, Carlos Salvador Bilardo explicó cómo cree él que los futbolistas tendrían que mantener relaciones sexuales en las horas previas a la competencia: «el hombre siempre va abajo, el trabajo lo tiene que hacer la mujer».

Meticuloso como pocos, el Doctor hasta exigía a sus dirigidos que no corrieran para festejar los goles y ahorraran las energías para lo que restaba del partido. Por eso, estaba en todos los detalles y aconsejaba a los suyos que hicieran el amor lo justo y necesario el día anterior.

¿Qué pensará del fenómeno que está dándose en Ghana? Un emblemático técnico de la liga africana tomó la palabra y remarcó que el nivel está decayendo por culpa del sexo desmedido de los jugadores.

«Muchos no aguantan los 90 minutos corriendo, se cansan antes de tiempo. ¿Saben por qué? No duermen lo suficiente y no se entrenan como es debido porque se involucran demasiado con el sexo», afirmó Malik Jabir, quien conduce al Asante Kotoko, uno de los animadores de la Premier League ghanesa.

Además, el ex futbolista de la selección de su país, argumentó que «hay tiempo para el sexo y tiempo para el fútbol, pero si mezclas los dos, nunca se llega a la cima».