ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La cuarta fue la vencida para el elenco de San José, que ayer domingo logró su primer triunfo en el Campeonato de la Primera B, tras someter al colero Sport Tabladita por 3 goles a 1, en el último cotejo de la jornada.
En el primer tiempo ambos cuadros aburrieron soberanamente a los escasos espectadores, con un peloteo intrascendente en el mediocampo, sin generar situaciones de gol, menos mal que en la segunda etapa se anotaron los goles y estos definitivamente salvaron al mediocre partido que disputaron.
Apenas se habían jugado 7 minutos del complemento cuando Rozandel Farfán, sacó el furibundo disparo que sometió la portería del cuida palos Luis Arce Surubí, para que los santos se pongan en ventaja por 1 a 0.
Más con garra que fútbol, el elenco de Sport Tabladita se encontró la paridad con un gol en contra, que fue adjudicado al último jugador que remató, es decir Geyson Coraite, para poner incertidumbre en el resultado ya que se puso 1 a 1,
San José despertó en los últimos minutos y prácticamente liquidó el partido en 6 minutos, a los 36 minutos Juan Carlos Bejarano, que había saltado al campo de juego un par de minutos antes, ingresó por la izquierda, para sacar el remate que no atinó a controlar el portero rival, para darle tranquilidad al elenco santo.
La hizo completita el autor del gol, ya que a los 40 minutos, tras un encontrón con un rival, el árbitro Álvaro Cruz, lo expulsó junto con Fernando Yucra, quedando ambos cuadros con 10 jugadores.
A los 42 minutos, tras marrar una clara ocasión de gol, el volante José Luis Quispe se pudo reivindicar luego para concretar el tercer tanto de San José, con un tanto de emboquillada, sellando el triunfo de San José por 3 a 1 frente a Sport Tabladita.