AGENCIAS
Marcelo Martins tuvo la oportunidad de hablar en conferencia de prensa antes de su primer entrenamiento de la selección boliviana. El atacante sostiene que la actitud y las ganas por conseguir un buen resultado serán importantes para seguir con chances de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Unidad. Siempre tuvimos un grupo unido, sano y muy bueno. Se está viendo una renovación con experiencia, el profesor Guillermo sabe trabajar en ese aspecto y lo estamos demostrando dentro de la cancha, espero que ese compañerismo y entrega que tuvimos en los últimos partidos se pueda seguir notando en los duelos que viene y asá seguir soñando para llegar al Mundial.
Competencia. Es importante siempre conocer a los jugadores que tiene las mismas características, en el momento que se necesite jugar juntos pueden ser lo más útil posible, y también para que el profesor conozca las variantes para el futuro, esperemos que puedan ser de gran aporte para la selección.
Sobre Corinthians. Todo es posible, siempre y cuando haya una propuesta oficial. Tengo un contrato con el Changchun Yatai hasta final de año, estoy muy feliz en China, me está yendo muy bien, quiero seguir en ese lugar y renovar mi contrato. Cuando sepa algo oficial, yo mismo les comunicaré a ustedes donde jugaré el próximo año.
Expectativa. Creo en la entrega que tenemos todos, como se viene hablando y mostrando, después de la llegada de Hoyos, él intenta hacer ese tipo de trabajo en el camarín y en la cancha y eso estamos asimilando muy bien. Tenemos un grupo muy sano y se sigue notando, eso gana partidos muchas veces. Con la entrega y jugando con el alma, se puede sacar buenos resultados. Vamos a ir a Brasil a jugarnos la clasificación para el Mundial.
El rival. Es un partido muy difícil, muy complicado. Brasil tiene jugadores muy importantes a nivel internacional. En el último partido ganaron seis puntos, están con un entrenador renovado y con confianza, tenemos que ser inteligentes para jugar contra ellos. Debemos que jugar con amor y dignidad. Yo estuve en esa selección y sé lo que es representar a la esa selección brasileña, se le tiene respeto, pero en el momento que se entre a la cancha se tiene que dar todo por nuestra selección.