(ABI).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Omar Zegada, informó el lunes que en un operativo efectuado el fin de semana fueron secuestrados un kilo y medio de marihuana junto con la aprehensión de tres personas.
«En un operativo antinarcóticos, en primera instancia, se aprehende a una persona que estaba en poder de sustancia controlada, marihuana; continuando con las investigaciones se ha intervenido un domicilio, en la requisa se ha encontrado más sustancia controlada con un peso total de 1.500 gramos», dijo en una conferencia de prensa.
Según el reporte, como resultado del operativo se aprehendió a tres personas y se secuestró 12 motocicletas que estaban en el mismo inmueble, relacionado a un comercio.
«El Ministerio Público imputó los delitos de tráfico, suministro y legitimación de ganancias ilícitas en base los elementos secuestrados en el operativo. Se ha determinado la detención preventiva de dos personas mayores y un menor de edad», informó la fiscal asignada a sustancias controladas, Lorena Fernández.
La marihuana fue incinerada en esta jornada.