AGENCIAS
El trabajo de la selección nacional al mando de Ángel Guillermo Hoyos, comenzó esta mañana en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El plantel llegó a las 11:00 y tras una sesión de gimnasio pasaron al campo, donde los esperaba la llovizna y poco después el granizo.
Todos los jugadores del medio local estuvieron en la concentración. Hoyos había anunciado que el primer entrenamiento del día se iba a realizar a las 9:30 con gimnasio y poco después se fueron hasta el estadio. Previo a ello, hubo la revisión médica de rigor.
Por la tarde está confirmada también una segunda práctica en el mismo Siles. Se ha programado para las 18:00 y 20 minutos antes se atenderá a los medios. Ni la intensa lluvia paró lo que el técnico programó ya que tiene pocos días antes de visitar a Brasil, en Natal.
Es muy posible que para la práctica de la tarde ya se sume Yasmani Duk que es el segundo legionario en llegar al país. Se está a la espera de Marcelo Martins (Changchun Yatai de China) que será sometido a un tratamiento ozonoterapia y cámara hiperbárica.
La selección visitará a Brasil, en Natal, el 6 de este mes y luego recibirá a Ecuador en La Paz. La selección suma siete puntos en las eliminatorias y está en el octavo puesto de la tabla.
EL DATO
Bolivia puso primera apuntando a Brasil y Ecuador. Solo faltaron en el primer día de trabajo los legionarios Duk, Martins y Lampe. El arquero será el último en integrarse al trabajo