IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 29 de septiembre) Ladrones de encomiendas están operando en la terminal de buses, tal es así que el miércoles se registró un robo al depósito de la empresa de buses Padcaya. Los delincuentes usaron herramientas como cortafierros y pata de cabras para violentar seguros y candados del lugar y apoderarse de varios sobres, computadoras y dos celulares.
Acorde a los datos preliminares dados por fuentes policiales el martes pasado se registró un robo en el depósito de encomiendas de la empresa de buses “Padcaya” ubicada en la zona de la terminal de buses. En este caso los ladrones violentaron los candados que aseguraban la persiana de esta oficina, y sacaron todos los objetos valiosos.
“Se presume que el hecho haya ocurrido en horas de la madrugada, debido a que los testimonios en el lugar, en este caso los trabajadores de la empresa indican, que se quedaron hasta altas horas de la noche trabajando ordenando los sobres y clasificándolos. Luego de terminar todo lo que debían hacer se fueron del lugar dejando todo asegurado”, dijo.
Al volver el personal de la empresa para realizar su rutina laboral, se encontró con la persiana semiabierta, por lo que llamaron a la Felcc con quienes se hace un inventario percatándose que se llevaron varios sobres, dos celulares y computadoras.