REDACCIÓN CENTRAL /BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 28 de septiembre) Por inmediaciones del cementerio general en el barrio 4 de Julio ayer en la mañana, fue apresado por la Policía un presunto delincuente de 20 a 22 años, quien había cometido el robo de un celular a una mujer que se encontraba transitando por el lugar y la misma pide ayuda a transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes logran alcanzarlo.
Fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que una joven que se encontraba transitando por la calle Perú y Colombia una joven de 22 años que se encontraba transitando por este sector, fue ahí donde es atacado por el agresor quien le amenazó con un arma blanca apropiándose su celular.
“El sospechoso intento escapar por detrás del cementerio, estaba en posesión de un celular , se lo conduce a una Estación Policial, ya que se sospecha que cometía un delito, ya que escapo cuando lo seguían”, dijo.
Así mismo se conoció la identidad de este sospechoso, a quien se le conoce por el lugar por parte de algunos vecinos, quienes aseguraron que el aprehendido realiza varios robos de estos equipos en esta zona aprovechando la poca afluencia de personas.
El caso al momento continúa en investigación por parte de los efectivos policiales quienes llevaron a celdas al sujeto denunciado quien se encuentra identificado, y así mismo se le presentara ante el Ministerio Publico para que sea cautelado por un juez y se conozca su situación legal.