IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 27 de septiembre) El propietario de un vehículo, vio como era robado por un sujeto su motorizado que dejo estacionado en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio 4 de Julio. Ante este suceso de inmediato llamó al personal de la Policía, quienes en flagrancia lo aprehendieron y presentaron ante el Ministerio Público.
Según informó el Director de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), se ha conocido que el domingo cerca de las 18.15 , un sujeto identificado como Juan Carlos Fernández de 32 años se encontraba robando un motorizado marca Toyota Sprinter Carib de color negro con placa de control 1759 ULF que estaba estacionado.
“Su propietario había salido de su casa, dejo su coche en afuera de su puerta, al retornar se vio con la ingrata sorpresa al ver al sospechoso dentro de su coche, el cual retrocedía, pero a tiempo lo detuvo y saco de su auto”, dijo.
En ese momento se percató que el sindicado había violentado su puerta, ya que la chapa estaba obsoleta, por lo que llamo a los efectivos policiales quienes logran aprehenderlo en flagrancia, por lo que luego lo llevan a oficinas de Diprove, donde este en un momento da un nombre falso.
“Agrava su situación al mentir, y además lo encontramos en flagrancia, y así lo hemos puesto a conocimiento del Ministerio Público”, finalizó.