Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El plantel de Atlético Entre Ríos cambió por tercera vez el estratega, ahora se hace cargo el profesor Alexis Sánchez quien desde la víspera ya trabaja con el representante mendeño.

El cambio de estratega se debe que el equipo de Entre Ríos no estaba realizando una buena campaña por lo que la dirigencia decidió que el profesor José Huanca ya no se haga cargo del plantel.

El estratega que hará  su debut en la dirección técnica en Tarija, debido que viene del futbol federal de la Argentina mencionó, “Vengo a sacar la mayor cantidad de puntos posibles y a la vez tratar de ser protagonista con Entre Ríos, al equipo lo encontré con ganas de salir de esta situación yo vi el partido del viernes y existe un buen plantel” dijo el estratega.

El mencionado entrenador llega al plantel de Entre Ríos por contactos que tenía en Tarija donde le pasaron el número del presidente y de ahí llegaron a un acuerdo para poder dirigir además mencionó que uno de sus objetivos que tenía siempre fue tratar de poder dirigir en Bolivia donde quiere demostrar su experiencia como estratega.

“Yo dejé el fútbol el año pasado y agarré en junio San Antonio de Campo Santo un equipo que  juega la liga Guemense de Salta saliendo sub campeón y en diciembre me hice cargo de Atlético Chicoana que  había descendido del Federal B al Federal C y llegamos a semifinales este año y por mérito deportivo lo invitaron al Federal B nuevamente donde lo dirigí hasta la semana pasada donde dejé el cargo por un poco de todo, resultados y una deuda que mantiene conmigo el club.

Nació en Santa Fe, vivía en Salta y hace diez año jugó en Atlético Bermejo, entre otros, tiene 30 años y el objetivo claro, hacer un buen papel con Entre Ríos.

Su filosofía de juego es que sea un equipo corto con mucha presión y que sepa en qué  momento saber lastimar al rival su esquema de juego que más utiliza es  el 4-2-3-1 lo va a trabajar para ese esquema pero para este fin de semana tal vez depende como respondan los jugadores jugará con el clásico 4-4- 2.