REDACCION CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-26 de septiembre) Agarraron y entregaron a la Policía a un presunto delincuente, esta acción lo hicieron los vecinos, quienes evitaron que una joven sea apuñalada por el sospechoso en inmediaciones del barrio Virgen de Fátima al promediar de las siete de la mañana, donde incluso el sindicado agredió a golpes a la víctima.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el barrio de virgen de Fátima por inmediaciones de la avenida Jaime Paz y calle María Suarez, la víctima se encontraba transitando hacia la zona la terminal fue ahí donde el asaltante se acercó a molestarla.
“La víctima lo ignora y al llegar a su domicilio repentinamente (EL SUJETO) le garra del cuello, donde le pide su cartera y el celular—dijo el informante—la resistió y empieza a pedir auxilio es así que el denunciado le da un golpe en la cara y luego en el ojo hasta hacerle caer al suelo y luego arrebatarle de su bolso”.
Pero la fémina agarro fuertemente su cartera, sin dejarse quitar, por lo que este individuo saca un cuchillo para apuñarla. Pero ese momento circulaba un taxista a quien le pide ayuda el mismo se detiene y ahuyenta al delincuente quien comenzó a correr, pero a dos cuadras lo agarran entre vecinos y el chofer para luego entregarlo a la Policía.