IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 26 de septiembre) Un hombre de 35 años fue agredido por un sujeto, a quien le negó invitarle cerveza. El hecho fue en la parada el norte, donde varios fueron testigos del ataque del sindicado, quien fue aprehendido por la Policía Boliviana, quienes se constituyeron al lugar para también trasladar al herido al Hospital San Juan de Dios
Según fuentes policiales, han informado de manera preliminar, que al promediar de las 17.30 en la parada el norte, fue aprehendido Erwin Rolando Rivera, por agresiones físicas, provocando lesiones a su víctima.
“El denunciante se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas (cerveza) con su amigo, donde ese momento se le acerca el agresor, y le pide que le invite lo que estaban tomando, y con la finalidad de intimidarlo le mostro una cicatriz de su estómago”, dijo
En ese momento también le dijo, que era peor que el loko Kari (delincuentes prontuariado), y se encontraba detenido en el penal, pero la victima aun así se negó. En ese momento el sospechoso se retira, pero luego retorna con dos piedras en sus manos, le golpea en la cabeza y le muerde en sus piernas.
Por lo cual ese momento los demás testigos, llaman a la Policía, quienes llegan y conducen ya aprehenden al sospechoso a la Felcc.