IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 23 de septiembre) Luego de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de un anciano, quien era jubilado trabajador del Sedeca, totalmente magullado y golpeado. Cuatro fiscales y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizan las investigaciones para poder encontrar a quienes lo mataron en la comunidad de Papachacra en el Municipio de Cercado.
Según informaron fuentes policiales de la Felcc, se ha encontrado sin vida a un adulto mayor de 64 años, quien responde al nombre de Ángel Canchari se encontraba sin vida a 300 metros de su domicilio a un costado de la carretera en la comunidad de Papachacra distante a dos horas de la ciudad de Tarija.
“Esta persona de sexo masculino fue asesinado a golpes, y le botaron su cuerpo en camino a entre ríos, tenía lesiones en los ojos, manos, presentaba una perforación, trauma auricular derecho, una fractura costal múltiple del lado izquierdo y un hemotorax”, dijo.
Estas heridas y golpes se observó durante la autopsia de ley realizada en el lugar, por lo que ahora se investigan quienes son los autores, conociéndose que horas antes este hombre se hallaba en sus terrenos sembrando.
Así mismo se tomó declaraciones a todos quienes conocían al occiso, e incluso a su esposa, quien la había encontrado.