Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico- 22 de septiembre) Sin imaginar que le iban a robar, una joven salió confiada de su casa en la tarde rumbo a su trabajo, al retornar encontró la puerta principal de su casa deschapada y así mismo del interior de su cuarto de donde habían sustraído sus cosas. El hecho sucedió en el Barrio Virgen de Guadalupe, donde el personal de la Policía se dirigió al lugar para realizar las investigaciones.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen alrededor de las 15.40  en el barrio Virgen de Guadalupe, de la zona Torrecillas, una mujer manifiesta  que a las 20.00  al retornar de su fuente laboral,  se percata que las personas desconocidas habrían ingresado  a robar a su casa rompiendo  los seguros con una pata de cabra.

“Los sindicados le sustrajeron tres televisores, dos garrafas, tres celulares, una cámara fotográfica, un teclado musical, un maletín portátil plomo, y negro; un folder con documentos de vehículo otros documentos de compra y venta  de dos terrenos”, dijo.

Según las primeras investigaciones se tratarían de tres personas, quienes huyeron en un vehículo marca Toyota Ipsum de color plomo de acuerdo a lo referido por un testigo.