(ABI).- El secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Cercado, Rodrigo Figueroa, informó el jueves que coordina con diferentes instituciones para la realización del Día del Peatón en Tarija, el domingo venidero.
«Estamos coordinando con las demás instituciones como la Policía para realizar las actividades», dijo en conferencia de prensa.
Figueroa añadió que para el domingo tienen programado instalar cuatro puntos para que la población realice actividades físicas con el apoyo de gimnasios, además se realizará una «bicicleteada» y una maratón.
«No existen sanciones el Día del Peatón, sí se va detener a los vehículos de cuatro y dos ruedas que circulen sin permiso y serán devueltos a sus propietarios a las 18h00», informó el comandante departamental de la Policía, Ramiro Lafuente.
vhc/rm/ ABI