Noticias El Periódico Tarija

REDACION CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-sep 18/2016) Al promediar las 14.30 horas de este domingo 18 de septiembre, se produjo un accidente de transito con triple colisión de vehículos en la calle Colon altura de Villa Avaroa  y uno de estos motorizados termino dentro de una vivienda particular provocando la ruptura de la instalación del gas domiciliario dependiente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas).

De acuerdo a las informaciones preliminares proporcionadas, tanto por la Policía de Transito como por la gente que presencio el accidente, los daños serian meramente materiales en los motorizados y el hecho se hubiese producido por exceso de velocidad y descuido.

img_1244img_1240

Lo alarmante del accidente es que el gas domiciliario de la casa particular escapaba por las cañerías rotas y los llamados a EMTAGAS no recibían respuesta más que por el Sereno (cuidador) de la empresa, que luego opto por no contestar el teléfono, como ocurre lamentablemente con mucho de los teléfonos de emergencia asignados a las empresas o instituciones de servicio. (eP)

img_1250img_1248