IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 5 de septiembre) Vidrios incrustados dentro de la piel de sus brazos y piernas ha sufrido una joven de 25 años, quien cayó encima de unas botellas en su fuente laboral. El hecho sucedió por inmediaciones del barrio Lourdes, de donde fue auxiliada hasta el Hospital Regional San Juan de Dios.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales se ha conocido que ayer alrededor de las 16.00 en una casa del barrio Lourdes, una mujer se encontraba trabajando como ayudante de cocina , en un momento la misma se había tropezado e impactado con unas cajas de botellas de vidrio vacías que se encontraban apiladas en el patio.
“La mujer al caer al suelo, y todas las botellas se rompieron, por lo que sufrió heridas cortantes en los pies y brazos– dijo un informante—en ese momento sus jefes, quienes al oír como se rompieron las botellas, y ver a la joven herida la llevaron al Hospital Regional San Juan de Dios donde le hicieron varios puntos”.
Posteriormente el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se apersonó al lugar, donde se entrevistaron con quien lo contrato, y el mismo aseguro que corren con los gastos médicos