Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con un 6 a 0 el plantel de García Ágreda le ganó a Estudiantes Chiquiacá cómodamente logrando una victoria que anima para lo que será el torneo de la Copa Bolivia, el plantel Panoseño comenzó con el pie derecho.

Primeros minutos donde se juega en el medio sector con ninguna jugada de gol, a los 5 minutos falta de Rafael Segovia patea Rodrigo Vasco y lo manda a la barrera.

Por ser el primer partido muchos errores en el campo de juego, además se tiene errores muy comunes del árbitro del encuentro.

Gol a los doce minutos de la primera fracción, de Diego López, marcando el primer gol del torneo, luego de un pase de Guillermo Berrios y desconcentración de la defensa de Estudiantes Chiquiaca.

Mejor García Agreda con más llegada, por su parte Estudiantes Chiquiaca solo se dedica a defender y a contragolpear sin suerte.

A los 25 minutos Berrios desborda por el derecho encara, remata al arco y ahí llega al parante izquierdo negándole el segundo tanto.

A los 30 minutos de la primera parte gol de Leison Lemus luego de un pase a profundidad de Diego López que lo deja solo para marcar ante la floja salida del guardameta Fernando Misael León

Gol a los 32 de Lemus ante el error garrafal del guardameta, solo frente al arco solo atina a tocarla ante la mirada de la defensa del representante de Entre Ríos.

No hace pie el plantel Benjamín que se pone nervioso y el cuadro de las Panosas se equivoca para seguir ampliando el marcador.

Con un tres a cero el plantel de García Agreda terminó el primer tiempo ganando cómodamente ante un rival de nivel bajo.

En la segunda parte Guillermo Berrios recibe el balón en el área grande y concreta el cuarto gol del partido, donde Estudiantes Chiquiaca es un equipo liviano sin mucha proyección.

A los 9 minutos Berrios, toca el balón a Lemus, remata y toca al travesaño, un minuto después lo expulsan a Claudio Vega por doble amarilla.

Llego el quinto gol a través de Leison Lemus a los 24 de la segunda parte, solo atina a rematar frente al arco el balón y llega el quinto gol.

Gol de Nelson Espindola a los 37 minutos quien toca el balón en el área luego de una guapeada de Guillermo Berrios.