AGENCIAS
Tras haber sufrido un fuerte golpe en la nuca que lo dejó inconsciente y lo llevó al hospital, el mediocampista boliviano Jhasmani Campos contó su experiencia y dijo que quería seguir jugando pese a que su cuerpo ya no respondía.
Campos, quien salió de la cancha a los 16 minutos de juego, afirmó que se le nubló todo tras recibir el golpe y despertó en el hospital preguntando de cómo seguía el partido contra Perú.
“Fue una tarde que no me esperaba, quería seguir jugando, trate de levantarme por el golpe, pero se me puso nublado todo, el cuerpo ya no respondía, no reaccionaba y aparecí en la clínica”, dijo Campos desde el centro médico donde reposaba hasta este viernes.
En la jugada con el peruano Pedro Aquino, Campos contó que “trato de bajarle en el pecho y recibo un golpe en la nuca y espalda. Ese momento solo el impacto, caigo al piso y al principio sentí que estaba bien, trato de levantarme, abro los ojos y no sabía dónde estaba, el doctor se preocupó mucho, pide la camilla y en el transcurso sentí que todo se me nublaba y desperté en la clínica”, dijo el mediocampista.
“Me acuerdo de Raldes, me estaba alentando para que me pueda parar, no se pudo y me quedé con las ganas de estar hasta el último minuto del partido”, siguió Campos.
“Desperté y me dijo el doctor que estábamos ganando, me hicieron todos los análisis y pude ver todo el segundo tiempo. Vi el gol de Raldes, lo grite y me alegré por ellos porque callaron muchas bocas”, agregó el jugador que milita en Sport Boys.
Ahora Campos desea estar en el cotejo contra Chile, no quiere perdérselo porque quiere hacerle un gol como lo hizo en la Copa América Centenario.
“Quiero ir, quiero estar con mis compañeros, trabajar, pelear un puesto y poder jugar.
Estoy muy contento porque el equipo ganó y estoy seguro que en Chile podremos dar una sorpresa.
Seguramente ellos están dolidos por cómo nos ganaron, contra Chile es un partido aparte, hay mucha historia en juego y trataremos de ganar”, finalizó el jugador.