Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy a las 19:30 en las instalaciones de la Iglesia del barrio Senac se dará la refundación del  club Chapaquito Feliz – Nacional Senac, luego que unos nuevos dirigentes, compraran el club de la Primera “B”, con el único fin de volverlo a la vida deportiva al cuadro de Nacional Senac.

Por lo que se pudo conocer la posesión  se tendrá en ese lugar en la Iglesia Senac, el acto contara con la presencia del presidente de la ATF Freddy Cortez, además que luego de la posesión recibirán la bendición que la realizara el Padre de la Iglesia.

Diego Navarro, es el flamante presidente del club Nacional Senac quien desde ahora dirigirá los destinos de su club que se adjudicó los derechos del club Chapaquito Feliz que jugará el torneo oficial del fútbol tarijeño en la Primera “B”.

Navarro, explicó que esta historia es bastante interesante, esto comenzó con la iniciativa de jóvenes y personas amigas del barrio Senac que vivieron años gloriosos de fútbol con el club Senac en primera división y ahora como hijos y con el aporte de varios amigos del barrio “Pudieron hacer este sueño realidad de volver a tener al club Nacional – Senac en la Asociación Tarijeña de Fútbol, por lo que el equipo está ya listo para poder debutar en el fútbol tarijeño” dijo el dirigente.

Este club está dirigido técnicamente por el profesor Alberto Sánchez, junto a Ricardo Carvallo quienes tienen la misión de tomar las riendas de este proyecto que es ascender a la principal categoría del fútbol tarijeño.

Además se adelantó que en el club se cuenta con gente del barrio que busca hacer crecer a esta institución donde el único fin es volverlo a sus tiempos de gloria.

Por lo que desde hoy está entrando un nuevo barrio a tener su equipo en el fútbol rentado de Tarija, por lo que se espera que se pueda tener un buen campeonato de la primera “B” que arrancara el 10 de septiembre.