Gobierno ve conspiración de asesinos de Illanes y oposición

(ERBOL) El Ministerio de Gobierno denunció que existe una conspiración entre los asesinos de Rodolfo Illanes y opositores, a través de sitios web, debido a la difusión del video en que se observa al Viceministro rodeado de mineros y hablando por teléfono con el ministro Carlos Romero.

“La difusión de este video es una prueba de la conspiración entre los asesinos del Viceministro Illanes y actores políticos de la oposición que a través de los sitios “Mucha Mierdanga” y Eju.tv (…) difunden una guerra sucia de mentiras”, señala un pronunciamiento del Ministerio de Gobierno.

La página de Facebook “Mucha Mierdanga” publicó el video con el mensaje de que la última llamada de Illanes fue a Romero. El Ministerio desmintió esta versión y precisó que se trata del primer contacto entre el Ministro e Illanes a las 10.45 del jueves 25 de agosto.

Para el Gobierno, la grabación demuestra que “Romero exigió que el viceministro Illanes no sea golpeado” y que “los secuestradores y asesinos del se niegan a dar sus nombres”.

Además, el Ministerio señaló que “los asesinos mintieron en todo momento, porque cuando el Ministro Romero reclama por los golpes que hasta ese entonces ya había sufrido el Viceministro Illanes, sus asesinos niegan ese extremo”.