Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico- 1 de septiembre) Tras dejar su vehículo estacionado en la calle Bolívar entre General Trigo y Campero. un efectivo policial fue víctima de robo de sus pertenencias que estaban dentro de su motorizado, por lo que de inmediato llamó al 110, quienes constituidos en el lugar se constataron de lo ocurrido e iniciaron las investigaciones.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 20:00 del martes en el centro de la ciudad, un efectivo policial denuncia que le robaron sus pertenencias que se encontraban dentro de su motorizado.

“El denunciante dejo estacionado su vehículo particular de color blanco con placa de control 1406-NBP, marca Toyota, en el lugar referido por casi 15 minutos, cuando retorno a su vehículo se percata que la puerta del vehículo del lado derecho se encontraba violentado donde del interior habrían sustraído una mochila de color negro”, dijo

En el interior del bulto estaba una pistola 9 milímetros con dos cargadores, cada uno con diez proyectiles, manillas con llaves, documentos der trabajo gas en aerosol, una calatrava, más dos cargadores de celular.

Tras obtener estos datos los policías iniciaron las investigaciones con respecto al caso, donde se sospecha que se trata de una banda de delincuentes que opera por el lugar realizando este modus operandi para apropiarse de las cosas ajenas