AGENCIAS
Pese a que hizo una serie de cambios en el equipo titular, Ángel Guillermo Hoyos ya tiene en mente los nombres de los once hombres que jugarán este jueves (16.00) frente a Perú por la séptima fecha de la eliminatoria mundialista.
El entrenador argentino confirmó a varios jugadores en sus puestos y dejó abierta la posibilidad de un cambio en algunos sectores que será despejado en el último entrenamiento del miércoles.
Este martes, en una sesión a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, Hoyos confirmó que el portero titular será Rómel Quiñónez. El arquero, de filas de Bolívar, conoce perfectamente lo que es jugar en el estadio Hernando Siles, es por eso que el DT de la Verde le tendría confianza, mientras que Carlos Lampe deberá esperar su oportunidad ante Chile.
La línea de cuatro jugadores tendrá a varios jugadores de experiencia, por el sector derecho correrá Edemir Rodríguez, en la zaga central se tendrá a Edward Zenteno junto a Ronald Raldes, mientras que por la izquierda lo hará Jorge Enrique Flores. En este sector puede existir un cambio, Marvin Bejarano puede ingresar en el lugar de Flores ya que el jugador fue titular en la práctica del martes.
En el mediocampo la dupla Raúl Castro con Wálter Flores no se cambió, ambos harán pareja en pos de crear y tener el dominio del balón en ese sector, por la derecha sorprendió el ingreso de Erwin Saavedra, mientras que la izquierda tendrá a Jhasmani Campos.
La delantera tendrá una dupla, estarán Juan Carlos Arce junto a Marcelo Martins. Aquí puede haber una variante porque también aparece como opción Pablo Daniel Escobar jugando como media punta.
El miércoles la Verde tendrá una última práctica en el estadio Hernando Siles antes del duelo del jueves contra los peruanos donde Ángel Guillermo Hoyos debutará como seleccionador al mando de Bolivia.