Noticias El Periódico Tarija

(ABI).- El fiscal de Tarija, Gilbert Muñoz, informó el lunes que el asambleísta del Gran Chaco, José Guerrero, fue imputado por protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad el fin de semana.

«El Ministerio Público ya ha presentado una imputación penal en contra del conductor que responde al nombre de José Guerrero Toribio por el hecho de lesiones culposas, conducción peligrosa y uso indebido de bienes del estado», dijo a los periodistas.

IMG_9535

La prueba de alcoholemia a Guerrero dio 766 miligramos, superior a la cantidad permitida por la normativa de Tránsito, según el fiscal.

El hecho de tránsito ocurrió el domingo en la madrugada a la altura de Chimeo, a 10 kilómetros de Villa Montes.

«El conductor de una vagoneta Nissan Patrol, de propiedad de la Asamblea Regional del Chaco, ha colisionado con otro vehículo, puesto que el conductor de la vagoneta de la Asamblea se encontraba bajo influencia alcohólica y habría invadido carril», informó el comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence.

Guerrero fue trasladado en primera instancia a un nosocomio de Villa Montes y esta madrugada llegó al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.