Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Tarija empató 2 a 2 con los anfitriones, Oruro, y así quedó eliminada por gol diferencia, en el nacional de futbol de salón mayores.

El equipo de Tarija en la víspera jugó dos encuentros en la mañana frente a Pando al que le ganó 7 a 3 con lo que tenía que matar o morir en la noche donde no pudieron ganar a los anfitriones y se quedaron eliminados.

“Empatamos 2 a 2 y nos eliminamos, como  siempre los árbitros, son localistas, pero bueno Dios sabe porque hace las cosas, lo califico la participación muy buena, por lo que hicieron los chicos que vinieron, solo vinimos con diez jugadores, el primer día nos faltó concentrarnos por lo demás fue una buena campaña, además de contar con un equipo joven” dijo Marco Duarte estratega del cuadro tarijeño.

Por su parte el presidente de la delegación Rene Sánchez mencionó, “Bueno no se pudo ganar pero se empató con el anfitrión 2 a 2, sin poder clasificar a las semifinales pero mis respetos para todos jugadores que dejaron todo en la cancha, sin embargo hacer conocer que nos robaron el partido los señores árbitros, pero los jugadores dejaron todo en el campo de juego”.

Otra vez no se pudo lograr el título en la categoría mayores, esta nueva camada con algunos de experiencia eran la esperanza, pero la derrota de la primera fecha pasó factura.