JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera el equipo decano del futbol tarijeño, Royal Obrero, entrenó en el estadio Municipal La Bombonera donde se presenció al jugador argentino Valeriano Artigas quien busca un cupo en el equipo.
Pero luego de la práctica se conoció que no estaría en los planes del estratega Eduardo Pereira que espera contratar otro defensor más y ver un delantero a la espera de Julio Chávez.
Por lo que el estratega esperara hasta hoy para que el jugador se pueda mostrar para tomar una determinación final en el plantel.
Royal debutará frente a Municipal en un campeonato que se pinta competitivo, en la que el plantel de San Roque se preparó para ser uno de los protagonistas.
Esperan además porque desde el primer partido pueda contar con todo el plantel en la víspera ya arregló su situación contractual el guardameta proveniente de San José, Rodrigo Santander quien es uno de los refuerzos que llego para esta temporada.
El estratega Pereira está tranquilo, debido que se cuenta con un plantel con jugadores en todos los puestos y el reto es llegar completos al primer partido, donde reconoció que todos los partidos son competitivos, debido que todos los cuadros se reforzaron de acuerdo a sus posibilidades.