Nuevas fotos de la noche hot de Usain Bolt en Río de Janeiro con una tercera mujer

(INFOBAE) Usain Bolt no sólo conquistó tres oros en los Juegos Olímpicos, sino también el corazón de tres mujeres, en una misma noche.

Luego de probar que sigue siendo el ser humano más rápido del planeta, el jamaiquino se dio una vuelta por una discoteca carioca para demostrar que su habilidad para conquistar damas también está intacta.

resizer-4

Luego que se viralizara un video que muestra a Bolt «perreando» junto a una mujer en la tarima de una disco y de que otra señorita publicara imágenes junto al plusmarquista tras una noche de lujuria, nuevas fotos revelan más detalles sobre cómo celebró el jamaiquino su cumpleaños número 30.

Apasionado, el campeón olímpico fue fotografiado a los besos con una mujer cuya identidad aún se desconoce.

El fogoso encuentro tuvo lugar en la discoteca All-In de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, lugar elegido por Bolt para celebrar su cumpleaños.

Hasta ahora, los documentos muestran que el hombre capaz de recorrer 100 metros en 9,58 segundos estuvo con tres mujeres diferentes. Sin embargo, durante la larga noche, el jamaiquino tal vez haya tenido tiempo de estar con alguna más.