Noticias El Periódico Tarija

Militares del Regimiento Calama y la Aduana de La Paz lograron el domingo decomisar un camión con ropa nueva y artículos de línea negra de contrabando, con un valor de 45 mil dólares.

El operativos se realizó en la localidad de Patacamaya. El vehículo interceptado es un camión volvo F12, color blanco con placa de control 1431SFA, mismo que presentaba signos de haberse siniestrado y no contaba con documentos que acrediten la legal importación de la mercancía.

El detalle de ropa decomisada es: 44 bultos grandes de calcetines, 22 de chompas, 30 de chamarras, 12 de blusas, 10 de ropa interior femenina, 8 de ropa interior masculina, según nota de prensa de la Aduana.

Asimismo, en menor cantidad se encontraron bultos de chalinas, carteras, mantillas, calzas, pantalones, pantalones cortos, maletines, jeans, deportivos, camisas, poleras y faldas de jean.

En cuanto a línea negra, el camión llevaba 44 cajas con parlantes, 3 cajas de reproductores de DVD, 12 cajas de radio cancheras, 37 radio parlantes y micrófonos.